Salvaje tiroteo en barrio Tablada dejó dos menores heridos

Ocurrió en proximidades de bulevar Seguí y Grandoli. La abuela de una de las víctima entre lagrimas se quejó por el nivel de violencia. "Acá pagan las criaturas", dijo.

Patrullero policial Rosario de noche
Patrullero policial Rosario de noche

Entre lágrimas, Nélida como pudo relató que por la cantidad de disparos no se animaba a salir de su casa. Afuera, uno de los dos menores de edad heridos en el suelo era su nieto. La escena corresponde a la zona de bulevar Seguí y Grandoli, en barrio Tablada donde este miércoles cerca de las 20 se produjo el enfrentamiento.

"Mi nieto tiene 8 años y estaba con el celular de su mamá. Esto es un desastre, acá pagan las criaturas", relató la mujer ante las cámaras de Canal 3 que llegaron minutos después de lo ocurrido.

Junto al nieto de Nélida, quien al parecer no tenía peligro de muerte, la peor parte se la llevó otro menor, de 13 años. "Se lo llevaron morado, dicen que está muy mal", añadió la vecina de Tablada.

Luego fuentes policiales corroboraron que la víctima más grave fue trasladada al Hospital Provincial con un balazo en la espalda.

El enfrentamiento se habría iniciado en bulevar Seguí y Cepeda cuando personas en moto se negaron a un control policial y empezaron a los tiros. Fueron esos los disparos que alcanzaron a los chicos.

El menor de los dos lesionados fue alcanzado por una bala en el muslo y estaba fuera de peligro internado en el Hospital de Niños Vilela.