Pachu Peña todavía aguarda el resultado del hisopado por presunto coronavirus

El comediante fue uno de los famosos en el escenario del programa de Lizy Tagliani, que se infectó.

El rosarino fue invitado recientemente a \
El rosarino fue invitado recientemente a \

La búsqueda de contactos a partir del contagio de personal de producción de "El Precio Justo" sumó varios famosos enfermos de coronavirus este miércoles. Entre ellos asomó el nombre de Pachu Peña, quien este miércoles a salió a desmentir que fue positivo en el hisopado y aclaró que aguardaba por el resultado del mismo.

"Estoy asombrado porque dicen que soy positivo. Me hicieron el hisopado ayer, martes, y me dijeron que el resultado tarda 48 horas. Pero esta mañana empezó a circular que soy positivo, entonces llamé a Telefe y me dicen que no tienen el resultado, y que va a estar para mañana", expresó el actor nacido en Rosario.

En el programa "Los Ángeles de la Mañana" se había indicado que Pachu había pasado a engrosar la lista en simultáneo con el comediante Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese cuyos cuadros sí fueron confirmados. Esta última fue la primera en pronunciarse públicamente al respecto y se mostró asustada porque hace menos de 15 días fue a visitar a su madre.

Pachu decidió aislarse ni bien se enteró de los primeros casos confirmados en torno a la producción del programa de entretenimientos. En la nómina no sólo hay celebridades sino también empleados que participaron de la grabación para anticipar la emisión del lunes 15 de junio por el feriado nacional.