Una nena de 11 años fue baleada en un ataque en barrio República de la Sexta

Además de la niña, un hombre de 42 años resultó herido cuando dispararon desde una moto en movimiento.

La menor fue atendida en el Hospital Provincial.
La menor fue atendida en el Hospital Provincial.

Después de sumar dos homicidios en un radio de algo más de una cuadra este año, una nena de 11 años fue baleada en el barrio República de la Sexta este martes. La menor fue una de las dos víctimas registradas después de un ataque armado perpetrado a la noche y por el cual no había personas detenidas.

Según fuentes policiales, la niña recibió un disparo en el muslo mientras estaba en la calle cerca del cruce de Beruti y Pasco. En el lugar había un grupo de familiares suyos. Hacia las 21.30, dos sujetos pasaron por allí a bordo de una motocicleta y uno de ellos abrió fuego para luego darse a la fuga.

Como resultado de la agresión, un hombre de 42 años sufrió una herida de bala en su pie de pecho. El impacto del proyectil le provocó una fractura, aunque la primera información de las fuerzas provinciales daba cuenta de que estaba fuera de peligro. Lo mismo se reportó sobre la menor atendida en el Hospital Provincial.

Hace algo más de un mes, un joven de 26 años fue asesinado en la misma cuadra del barrio. José Javier Molina no era de la zona y fue ejecutado de un disparo en la cabeza cuando estaba en la puerta de la casa de un familiar.