Newell's pidió autorización para definir en asamblea la comisión electoral

Fijó como fecha el 26 de agosto, día en el que también se discutirá el presupuesto. Se requirió además un protocolo sanitario.

Asamblea de socios en Newell's. (CANOB)
Asamblea de socios en Newell's. (CANOB)

Newell's pidió permiso para realizar una asamblea especial en la que se analice el presupuesto y se designen a las autoridades de la comisión electoral con vistas a las elecciones previstas para fin de año. La fecha elegida es el 26 de agosto.

El club informó a través de su sitio web que que la comisión directiva decidió pedir a la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) la respectiva autorización para convocar a la asamblea especial, requiriéndose además un protocolo sanitario.

La idea es realizar la misma en el estadio cubierto Claudio Newell, "siempre y cuando, las medidas sanitarias vigentes para esa fecha, estipuladas por los gobiernos Nacional, Provincial y Municipal, permitan la libre circulación por todo el territorio nacional, de los socios y socias habilitados para participar de la misma".

Paralelamente se convocará previamente, para el mismo día, una asamblea extraordinaria, donde se pondrá a consideración del socio la modificación del cronograma electoral, ya que los efectos de la pandemia no permitieron respetar las fechas originales.

"Mediante la presente iniciativa, la comisión directiva de Newell's reafirma su férreo compromiso para que los comicios puedan desarrollarse, como estaban previstos, en el mes de diciembre del corriente 2020", cierra el comunicado.