Joven de 23 años falleció tras un choque de motos en Villa Gobernador Gálvez

La víctima falleció en el acto y otra mujer de 33 años sufrió heridas debido a la colisión.

La sobreviviente fue trasladada al Hospital Anselmo Gamen.
La sobreviviente fue trasladada al Hospital Anselmo Gamen.

Un motociclista de 23 años murió en Villa Gobernador Gálvez a raíz de un choque ocurrido este domingo por la noche. Fuentes judiciales informaron que hubo otro vehículo del mismo tipo involucrado en la maniobra y su conductora sufrió lesiones.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que Maximiliano Sosa falleció cerca del cruce de Edison y 17 de Octubre. El muchacho circulaba por esta última calle al igual que otra mujer de 33 años y la unidad de Homicidios Culposos investigaba la causa por la cual se produjo la colisión entre ambos.

El impacto se produjo alrededor de las 21.30, cuando la víctima fatal sufrió múltiples traumatismos. El gabinete accidentológico estuvo trabajando en la zona para levantar rastros y realizar pericias de planimetría como parte de la causa a cargo del fiscal de turno Walter Jurado.

Las primeras actuaciones en torno al caso corrieron por cuenta del personal de la Comisaría 25° en la ciudad vecina a Rosario antes de la intervención del MPA. En tanto, la motociclista identificada por sus iniciales como D. A. fue trasladada al Hospital Anselmo Gamen para recibir asistencia médica tras el arribo de los médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).