Asesinaron de un puntazo a un joven en barrio Godoy

Una pelea por un celular derivó en el trágico asesinato del muchacho de 23 años. El autor se entregó a la policía.

Homicidio con sello mafioso en Nuevo Alberdi (@MauroYasprizza)
Homicidio con sello mafioso en Nuevo Alberdi (@MauroYasprizza)

Un joven de 23 años fue asesinado de un puntazo en el cuello, en una pelea suscitada luego de que le robaran el celular. El agresor se entregó y será imputado.

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 5:30 en Benítez y Pasaje 1717, en barrio Godoy. De acuerdo a los primeros indicios, Carlos Brian Lugo de 23 años se encontraba en la vía pública con un grupo de personas, cuando una de ellas le sustrajo el celular.

Esto dio lugar a una pelea, resultando la víctima herida de gravedad en el cuello con un arma blanca. Murió en el lugar y el autor del ataque se dio a la fuga, siendo identificado como I.O. De 24 años.

Se dio intervención a la Brigada de Homicidios de la Agencia de Inteligencia Criminal y al Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios y levantamiento de rastros.

En horas de la mañana el sindicado autor se presentó en la comisaría 32°, quedando detedido. Hay medidas investigativas libradas por el fiscal Interviniente tendientes a corroborar mecánica y motivación del hecho. La audiencia imputativa está prevista para los próximos días.