El paciente con coronavirus en Pueblo Esther es oriundo de La Plata y trabaja en Rosario

Desde el municipio confirmaron que está aislado en casa de un familiar que vive en la localidad.

El caso positivo se registró en la localidad de Pueblo Esther. (Archivo)
El caso positivo se registró en la localidad de Pueblo Esther. (Archivo)

Este jueves Santa Fe sumó once nuevos casos positivos de coronavirus y de ellos el más cercano a Rosario se registró en Pueblo Esther. A última hora de la jornada quien informó al respecto fue el Municipio de la localidad. El paciente no es un vecino de allí, tiene domicilio en La Plata.

"Por su trabajo, que implica trasladarse periódicamente de la provincia de Buenos Aires a la ciudad de Rosario, se hospeda ocasionalmente en nuestra localidad, en el domicilio de un familiar", precisaron desde la administración en un comunicado.

Lo cierto es que la el hombre que dio positivo, que es un agente de la Policía Federal fue aislado en un domicilio de Pueblo Esther. "Ambas personas se encuentran realizando el aislamiento obligatorio desde que se presentó como caso sospechoso y están a cargo nuestro equipo de salud", confirma el parte de prensa.

De los casos nuevos detectados este jueves en la provincia de Santa Fe, cinco de ellos corresponden a la localidad de Carreras, los cuales habían sido notificados por la mañana. A ellos se sumaron cuatro de Ceres, uno en Villa Guillermina y el paciente positivo de Pueblo Esther.