El representante de Diego Cocca confirmó que Central no le renueva el contrato

El club de Arroyito se queda así sin DT y vuelve a sonar el Kily González como reemplazo.

Diego Cocca ya no será DT de Central (Archivo @CARCoficial)
Diego Cocca ya no será DT de Central (Archivo @CARCoficial)

El representante del entrenador de Rosario Central, Diego Cocca, confirmó este martes la salida del DT del club de Arroyito. Después de intensa negociaciones la novedad se conoció en declaraciones a la prensa de Cristian Bragarnik quien se encarga de los destinos de Cocca.

"En Central me comunicaron que no le van a renovar a Diego Cocca", dijo Bragarnik a la señal TyC Sports y cerró así la etapa del director técnico en la entidad canalla, aunque el club hasta el momento no había hecho ningún comunicado oficial al respecto.

Los dirigentes de Central le habían ofrecido a Cocca, cuyo contrato vencía el 30 de este mes, un nuevo vínculo con una reducción salarial y una serie de puntos entre los que se reclamaba una mayor participación de los jugadores juveniles del club en el plantel profesional, así como una menor cantidad de refuerzos.

Ahora que Central tiene vacante el puesto de DT vuelve a sobrevolar Arroyito la figura del "Kily" González que podría así tener su primer chance de comandar un equipo de primera división, nada más y nada menos en la institución en la que debutó como futbolista profesional.