Detuvieron a una cuadra del lugar al presunto autor de un crimen en zona oeste

El acusado fue identificado horas después de la muerte de Tránsito González, a quien balearon dentro de su casa.

La policía se hizo cargo del arresto sobre Felipe Moré al 3800. (@radio2rosario)
La policía se hizo cargo del arresto sobre Felipe Moré al 3800. (@radio2rosario)

Un joven de 27 años quedó detenido por un homicidio en ocasión de robo en la zona oeste de Rosario. Fuentes oficiales confirmaron el arresto el mismo día del hecho y a solo una cuadra de la vivienda donde ocurrió el segundo crimen en 12 horas en la ciudad.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) identificó al sospechoso por sus iniciales como S. B. y adelantó que pidieron la audiencia imputativa para este miércoles. La policía encontró al muchacho durante un operativo en Felipe Moré y Presidente Quintana. Dentro del inmueble inspeccionado también demoraron a una mujer y la fiscal Marisol Fabbro aún debía definir su situación procesal en relación al caso.

El procedimiento a cargo de las fuerzas provinciales coincide con la denuncia de vecinos, quienes habían advertido por la mañana que el autor del asesinato era conocido en el barrio Moderno.

A Tránsito Argentino González lo mataron durante una entradera en su casa de Felipe Moré al 3900. El organismo judicial se hizo cargo de la causa a partir de un aviso a las 7 de la mañana y advirtió que el hombre de 69 años recibió un disparo fatal en su dormitorio cuando quiso buscar un arma propia para defenderse de los asaltantes.