Judiciales nacionales donaron $100 mil en abrigos y alimentos a victimas de violencia de género

La ayuda se enmarca en la campaña solidaria que el gremio lleva adelante para asistir a los más afectados por la pandemia.

Judiciales donaron $100 mil en abrigos y alimentos a victimas de violencia de género
Judiciales donaron $100 mil en abrigos y alimentos a victimas de violencia de género

El gremio de trabajadores judiciales nacionales (Sitraju) donó $100 mil en alimentos y abrigos a víctimas de la violencia de género, en el marco de su campaña solidaria para asistir a los más afectados por la pandemia.

La movida ya lleva dos meses y "se pudo cumplir con el objetivo propuesto", remarcaron desde Sitraju. En este caso, la campaña solidaria llegó a la Asociación Ademur, que agrupa a mujeres víctimas de diferentes violencias y a personas trans que "se encuentran en una apremiante situación", apuntaron desde el gremio judicial.

"Pusimos a disposición la cuenta bancaria del gremio para recibir aportes solidarios y ya vamos por la segunda etapa con los aportes que se depositan en la cuenta y que no son solo de trabajadores judiciales, sino de personas que nada tienen que ver con la justicia federal pero saben que nuestras campañas son transparentes y las donaciones llegan donde tienen que llegar", señalaron Yamil Azmat, y Lourdes Sttopani, secretaria general y adjunta de Sitraju Rosario.

"Militamos por la confianza y respeto por una construcción de un sindicato solidario que piensa no solo en sus afiliados y afiliadas sino también en el que está afuera, en el otro y sus necesidades", agregaron Eliana Masegosa y Miguel Carsetti, de Sittraju nacional.