Nicki Nicole presentó el backstage oficial del videoclip de "Colocao"

La cantante se las ingenió junto a sus hermanos para filmar en casa y fue dirigida por videollamada.

La trapera se quedó en Argentina antes del inicio de la cuarentena y canceló su show en Montevideo. (@nicki.nicole)
La trapera se quedó en Argentina antes del inicio de la cuarentena y canceló su show en Montevideo. (@nicki.nicole)

Luego de haber superado la barrera de las 14 millones de visitas en algo más de tres semanas, Nicki Nicole presentó oficialmente este lunes el backstage de "Colocao". La cantante que fue tendencia en Youtube a partir del lanzamiento mostró cómo grabaron el video con sus hermanos mientras cumplían la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

A la hroa de contar en detalle el proceso, la rosarina reveló que la conexión a Internet y la falta de personal no técnico no fueron los únicos problemas. "Tuve que subir al techo a hacer una toma y le tengo miedo a las alturas, un gran terror", explicó sobre las imágenes sentada en el tejado.

El resultado final del primer video tras el estreno de su disco debut fue todo un éxito. La trapera destacó que superó "un desafío personal" durante el aislamiento gracias a la ayuda de sus hermanos Kevin y Guido. La directora trabajó con ellos por videollamada y también se encargó de mandarles los equipos, aunque obviamente no fue sencillo.

Ver esta publicación en Instagram

Cuarentena día 289281

Una publicación compartida de @ nicki.nicole el

Nicki confirmó que nadie sabía "nada de cámaras" en la casa y tuvieron que aprender a armar los dispositivos. A eso se sumaron miles de ensayos e incluso sesiones de free style cuando se cortaba la comunicación a la hora de las tomas.