Murió en el HECA un hombre que había sido baleado en la cabeza en una esquina de barrio Las Flores

Permancía en estado delicado y falleció este domingo por la noche. No hay detenidos por el crimen.

Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) Rosario
Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) Rosario

Tras agonizar por más de 15 días en el Hospital de Emergencias Clemente Álvares (HECA), este domingo murió José L. Schneider, un hombre de 40 años que había sido baleado en una esquina de barrio las Flores.

El hecho ocurrió el pasado 22 de julio, cuando la víctima fue atacada a balazos y recibió un disparo en la nuca en proximidades de Guardia Morada y Violeta.

El sujeto había sufrido pérdida de masa encefálica y una vez internado en el HECA le habían diagnosticado muerte cerebral.

Después del ataque, el fiscal Adrián Spelta que interviene en la investigación del episodio, había declarado que "la principal hipótesis" alrededor del episodio era la de un ajuste de cuentas semanas después del crimen de Isabel Perona Cantero, hermana de Ariel Cantero, líder de Los Monos, ocurrido el pasado 16 de junio.

"Schneider, la víctima del balazo en la nuca, tiene el mismo apellido que una de las mujeres involucradas en el crimen de Isabel Cantero. La hipótesis más fuerte es la de un posible ajuste de cuentas", indció oportunamente Spelta en conferencia de prensa.

El deceso de Schneider se confirmó este domingo por la noche.