Luciana Aymar subió un video para celebrar los cinco meses de vida de su bebé

"Lucha" y su pareja Fernando González compartieron un momento tierno con el pequeño Félix en brazos.

La ex leona inició una nueva vida en Chile junto a \
La ex leona inició una nueva vida en Chile junto a \

Lejos de su fenomenal carrera como deportista profesional, Luciana Aymar empezó una nueva vida y no para de disfrutarla. Este domingo celebró el quinto mes de vida de su hijo y como parte del recordatorio compartió un tierno video de la siesta del pequeño Félix ante la mirada de sus padres.

"Me despertaste, papá", comentó la máxima figura de Las Leonas al ver la reacción del bebé junto a Fernando González. Además de la grabación subieron una foto familiar que en dos horas cosechó más de 18 mil likes entre los que se destacó rápidamente el de la cuenta de Diego Armando Maradona.

La rosarina y el tenista chileno debutaron como padres el 31 de diciembre con algunos sofocones, ya que el parto se adelantó. El niño pesó apenas 1,600 kg al nacer en el séptimo mes de gestación y ahora los tres se encuentran felices y juntos en Santiago.

A la hora de capturar un nuevo momento íntimo en el nuevo hogar, "Feña" no se pudo contener mientras filmaba a su hijo y empezó a agarrarle los cachetes mientras sonreía. Tal como lo hizo en otras ocasiones al bromear con el celular en mano mientras estaba con su pareja, esta vez le dijo al nene: "Estás cansado, Félix, tienes que seguir comiendo".