Antonela Roccuzzo presentó un retrato encantador del pequeño Ciro Messi

El hijo menor de la "Pulga" posó para la cámara familiar y tuvo gran repercusión en redes sociales.

El hermano menor de Thiago y Mateo nació en marzo de 2018. (@antonelaroccuzzo)
El hermano menor de Thiago y Mateo nació en marzo de 2018. (@antonelaroccuzzo)

Con dos años recién cumplidos, Ciro Messi se mantiene como el bebé de la familia de la estrella del Barcelona, pero en casa parece que le ven potencial para la pasarela. Este domingo, Antonela Roccuzzo compartió en Instagram una foto en la que su hijo menor se lució como si fuera un pequeño modelo.

El retrato del hermano menor de Thiago (7) y Mateo (4) cosechó casi 400 mil likes en Instagram en apenas un par de horas desde su publicación. Sentado en el césped y mirando a un costado en vez de la cámara, la mirada del nene con las manos en los bolsillos cautivó a muchos de los seguidores de la esposa de la "Pulga".

En la semana, la rosarina también se dio el gusto de publicar por la misma vía otro retrato similar de su segundo hijo, quien mayor cantidad de fans tiene en redes sociales. El efecto fue similar: la sonrisa de "Matu" movió más de 700 mil corazones en la cuenta oficial de su mamá.

Días atrás, Lionel Messi y su familia también protagonizaron un video con muchísima repercusión por la recopilación de escenas hogareñas en cuarentena. Además del matrimonio y los chicos, quedó en evidencia una sexta persona encargada de filmar.