Este jueves los familiares y amigos de Pablo Cejas, el policía asesinado en Santa Fe, se manifestaron en el Juzgado federal para pedir justicia.
"No se sabe nada, no hay detenidos, no se comunican conmigo, no declaramos, entonces busco respuestas", dijo Nancy Scarfone Para la viuda, "al homicidio de Pablo lo investiga su mismo enemigo", que según explicó es la misma Policía a la que él denunció.
Además, Nancy indicó que se debe rastrear un móvil policial que habría pasado por el lugar donde fue asesinado a su esposo, visto la escena, comunicado a su jefe lo sucedido y al que le habrían dado órdenes de que se retirara de la zona.
Respecto al audio difundido en el que ella hablaba con su esposo manifestó: "Tiene siete meses, es una llamada que fue sacada del teléfono de Pablo, no se de dónde salió".
"A mi ya no me van a herir, me arrancaron a pedazos y me dejaron un hijo de nueve años que me dice que cuando mira la foto del padre le late fuerte el corazón", concluyó en diálogo con Aire de Santa Fe.