Adentro y afuera: un viaje a los juegos de la familia Messi en cuarentena

Compartieron un material que muestra a Lionel, Antonela Roccuzzo y sus dos hijos mayores jugando en casa.

La familia Messi compartió un divertido video en la que se muestran disfrutando de diferentes juegos en casa. (Captura de pantalla)
La familia Messi compartió un divertido video en la que se muestran disfrutando de diferentes juegos en casa. (Captura de pantalla)

Todo lo que haga la familia Messi hace tiempo que no pasa inadvertido, incluso los momentos de privacidad en casa. Hace pocas horas la cuenta @Otro que difunde muchas de las intimidades del astro rosarino, su mujer y sus hijos, compartió en Twitter un video que deja entrever la cuarentena en España de la estrella del Barcelona.

El material comienza con los dos hijos mayores jugando con sus padre al emblemático Uno, pasatiempo de cartas al que muchos han apelado para atravesar el aislamiento. gRan parte de la escena expone como todos le explican a Meteo las reglas.

EL vdieo continúa en el patio de la gran casa de los Messi y otra vez refleja a los dos hijos mayores del matrimonio, esta vez saltando con papá en la cama elástica. De fondo suena el audio de una radio argentina.

Por último, la cámara lenta es la que se aprovecha para mostar el momento en que Thiago salta por sobre Antonela Roccuzzo en el living, mientras Leo se asoma desde el sillón.