Ortíz firmó su contrato a préstamo con Newell's

El defensor llega a préstamo por un año a cambio de u$s100 mil. Sin embargo Godoy Cruz todavía no envió la documentación.

Danilo Ortiz firmó su contrato con la Lepra
Danilo Ortiz firmó su contrato con la Lepra

Danilo Ortiz superó la revisión médica y firmó su contrato con Newell's a préstamo por un año con un cargo de u$s100 mil. No obstante todavía faltan papeles de Godoy Cruz para que sea efectivamente jugador leproso.

Sucede que desde Mendoza enviaron un fax con una opción de compra por el 50% de la ficha del defensor a cambio de u$s2 millones, cuando se había acordado por un u$s1 millón. En principio no debería haber inconvenientes en que arribe la documentación correspondiente.

Es por eso que se aceleraron los trámites y se autorizó a que Ortíz firme su vínculo con la Lepra. Cabe resaltar que el zaguero es el séptimo refuerzo del club y se sumará a Mauro Guevgeozián, Bruno Bianchi, Brian Sarmiento, Daniel Opazo, Nelson Ibañez y Nery Leyes.

Newell's todavía no se retiró del mercado de pases ya que continúa aguardando la llegada del volante Giovanni Zarfino y se intensificaron las charlas con el delantero portugués Luis Leal.