El primo de Messi contó que la Pulga jugaría en Newell's si "no fuera por la inseguridad"

"Es mi sueño poder verlo a Leo en la Lepra, pero lo veo complicado", admitió Maximiliano Biancucchi.

Lionel Messi y Maxi Biancucchi
Lionel Messi y Maxi Biancucchi

El ex jugador Maximiliano Biancucchi, primo de Lionel Messi, contó que el delantero jugaría en Argentina "si no fuera por la inseguridad".

"Leo tiene mucho amor por la Argentina, la gente nunca lo termina de entender. Si no fuese por la inseguridad, no tengo ninguna duda de que jugaría en Argentina, eso es lo único que pueda afectar a la hora de volver", aseguró el ahora representante.

Biancucchi, quien pasó por el fútbol de Brasil y Paraguay, reconoció que "es complicado" pensar en un regreso de Messi a Newell's porque la "ciudad es un verdadero infierno".

Lionel Messi y Maxi Biancucchi
Lionel Messi y Maxi Biancucchi

"Es mi sueño poder verlo a Leo en Newell's, pero lo veo complicado. Es difícil, imaginate que Messi juegue un clásico, los nenes tienen que ir a la escuela... La ciudad es un infierno", apuntó en el programa 'Ataque Futbolero'.

Asimismo, Biancucchi, ex Flamengo y Vitoria, en Brasil, recordó que su primo "se la aguantaba" cuando jugaban de chicos y él les daba "un baile tremendo" a los grandes.

"Riquelme es el último 10, pero Messi hace muchas cosas parecidas, la gente espera goles de él pero no nota las jugadas o asistencias", cerró.