Ezequiel Lavezzi habló sobre la extorsión por sus videos y mensajes privados

"Estoy más cerca de ser abuelo", bromeó el "Pocho" para desmentir el embarazo de Natalia Borges.

El exfutbolista lleva más de dos meses en la paradisíaca isla de Saint Barth. (@pocho22lavezzi)
El exfutbolista lleva más de dos meses en la paradisíaca isla de Saint Barth. (@pocho22lavezzi)

A partir de las denuncias sobre un intento de extorsión basado en videos y mensajes privados de contenido sexual, Ezequiel Lavezzi aseguró que está "relajado" y "pasándola bien" junto a su pareja en el Caribe. El exfutbolista se mostró despreocupado frente a la gran repercusión que tuvo el tema y de paso descartó que su novia esté embarazada, algo que ella ya había aclarado días atrás.

"No estoy enterado absolutamente de nada. No quiero ni en pedo ponerme mal por lo que dicen", afirmó el "Pocho" en una conversación que se dio a conocer en el programa "Los Ángeles de la Mañana". De esta manera minimizó la cuestión y aclaró que todo está en manos de su abogado Mauricio D'Alessandro.

El letrado hizo dos presentaciones que dieron paso a una investigación por parte de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos y Contravenciones Informáticas del Ministerio Público Fiscal de Buenos Aires. Allí se identifica una cuenta falsa de Facebook a nombre del villagalvense como la que expuso el material en interacciones con otra mujer llamada Cynthia, la cual dio cuenta de eso al contactarse con el verdadero Lavezzi y con Natalia Borges.

El santafesino lleva dos meses en Saint Barth junto a la modelo brasileña. (@pocho22lavezzi)
El santafesino lleva dos meses en Saint Barth junto a la modelo brasileña. (@pocho22lavezzi)

El exdelantero de Nápoli y París Saint-Germain (PSG) optó por mantenerse al margen de la cuestión legal tal como lo hizo ante otros conflictos. A la hora de explicar la situación, se limitó a reiterar: "No miro nada nunca y esta no va a ser la excepción".

Del diálogo que mantuvo con Yanina Latorre se desprende que a Lavezzi no lo inquietaron los pedidos de 5 mil dólares a cambio de mantener secretos sus videos íntimos. Incluso se permitió bromear en torno a los rumores sobre su relación con la brasileña. "Estoy más cerca de ser abuelo que de ser papá de nuevo", respondió.