Difunden un nuevo video con uno de los últimos goles del "Trinche" Carlovich

La grabación editada corresponde a una final regional en Córdoba, a donde el volante viajaba para jugar a los 42 años.

El ex Central Córdoba se puso la camiseta de Argentino de Monte Maíz en 1988 (@pablogrecco5)
El ex Central Córdoba se puso la camiseta de Argentino de Monte Maíz en 1988 (@pablogrecco5)

Así como los hinchas de su amado Central Córdoba lo pusieron a la par del "Che" Guevara en Rosario, en Córdoba también brotan nuevos homenajes a Tomás Felipe Carlovich luego de su muerte como víctima fatal de un robo. Este domingo un fanático compartió nuevo material de su paso por una liga regional y el video incluye uno de los últimos goles del "Trinche".

Aunque no lleva la camiseta cinco en la espalda, la estampa del volante se reconoce de inmediato al repasar las imágenes correspondientes a la final que disputó en 1988 con Argentino de Monte Maíz. El rival fue el clásico Lambert, a quien le convirtió después de sacar un lateral gracias a un remate perdido que el arquero no llegó a controlar. El marcador terminó 1 a 1.

Según informó La Voz del Interior, la filmación que guardaba Pablo Grecco muestra uno de los 11 encuentros que disputó el mediocampista a los 42 años y convirtió tres veces más.

Como muchos otros veteranos que disparan sus últimos cartuchos en el campo, Carlovich sólo viajaba los días de partido y el equipo albiceleste también padeció sus faltazos. De hecho, nunca fue a jugar la revancha del partido filmado, aunque Argentino se impuso 1 a 0 para adjudicarse la Liga Regional Adrián Béccar Varela.