Ezequiel Garay volvió a ver a sus hijos luego de enfermarse de coronavirus

El futbolista rosarino y su esposa Tamara Gorro pasaron dos meses lejos de los niños debido a la pandemia.

El matrimonio envió a sus hijos a Madrid antes de que el jugador diera positivo. (@tamara_gorro)
El matrimonio envió a sus hijos a Madrid antes de que el jugador diera positivo. (@tamara_gorro)

Apenas unos días después de que se declarara la pandemia del nuevo coronavirus, Ezequiel Garay se convirtió en el segundo futbolista argentino en contraer la enfermedad. Este sábado, el jugador de Valencia se reencontró con sus hijos luego de dos meses de aislamiento acompañado por su esposa.

El día después de la emotiva reunión, Tamara Gorro compartió en redes sociales las imágenes del primer abrazo con Shaila (4) y Antonio (2), a quienes había enviado a Madrid con el resto de su familia cuando lo peor aún no había ocurrido. "Perdonad la mala calidad del vídeo, mi mamá lo grabó y lo he editado porque me parece tan precioso y tan acertado en estos momentos que tenía que publicarlo", expresó la influencer.

Este domingo, la familia amaneció unida por primera vez después de mucho tiempo mientras España implementa medidas para desescalar la cuarentena por el COVID-19. El ex Newell's Old Boys lo celebró como "lo mejor del mundo" y expresó: "Cómo echaba de menos estos despertares".

A pesar de la distancia entre él y sus hijos, Garay no perdió la sonrisa durante este tiempo. El día anterior, sin ir más lejos, coprotagonizó un gracioso video que su esposa subió a Tiktok para simular su reacción al acercarse a un hombre guapo sin saber que era su marido.