VíaRosario

En un acto partidario en Santa Fe, el Presidente destacó además que su gobierno bajó "entre un 20 y un 50 por ciento" el costo de la obra pública.

El presidente Mauricio Macri lamentó este lunes la situación que atraviesa Venezuela y dijo que “no” puede “dejar de pensar lo cerca que estuvimos de ir por ese camino”.

“Ayer veía las imágenes de lo que está pasando en Venezuela, que se viene reiterando hace meses, años, cada vez peor, cada vez más violencia, cada vez más agresión”, sostuvo el Presidente durante una acto de campaña en Santa Fe.

“Ayer veía las imágenes de lo que está pasando en Venezuela, que se viene reiterando hace meses, años, cada vez peor, cada vez más violencia, cada vez más agresión”, sostuvo el Presidente durante una acto de campaña en Santa Fe.

En relación al ámbito nacional, Macri afirmó que “los impuestos están matando a los argentinos” e insistió en la Santa Fe terminar con “la mafia de los juicios laborales”.

Durante el cierre de un acto de Cambiemos en el estadio cubierto de Unión, el líder del PRO remarcó que hay una “revolución de logística en la provincia”, la cual representa “más de 20 mil millones de pesos en los puertos” del río Paraná.

Metido de lleno en la campaña, el jefe de Estado destacó que en el país “empezó a volver el crédito” y que “hoy cada dos minutos, una familia accede a la vivienda propia”.

Tras repasar una serie de obras que el Gobierno lleva adelante en la provincia, el mandatario reclamó que Santa Fe “esté conectada directamente al mundo y que nunca más” los ciudadanos “tengan que ir a Buenos Aires para salir”.

En materia de inversión estatal, el referente de Cambiemos destacó que los proyectos “están saliendo entre 20 y 50 más barato que con el gobierno anterior” y dijo: “Nunca más serán sinónimo de corrupción sino de futuro y alegría”.

Macri también criticó a la oposición por apelar “siempre al mismo latiguillo” con “el miedo” y “las cosas horribles”. El Presidente reconoció que 2017 “ha sido duro”, pero aseguró que está “cada día más contento y convencido” de que su administración tomó “el camino correcto”.

Vamos a seguir quemando droga hasta que se den cuenta que acá no va más“, advirtió también respecto de la política del Estado nacional en materia de narcotráfico.

Antes de la aparición del líder del PRO el centro del escenario montado en el microestadio Ángel Malvicino, durante el encuentro partidario también hablaron los precandidatos a diputado nacional Albor Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann.

Fotografía: @turcoasas.