VíaRosario

El muchacho, de 17 años, la citó en una zona alejada de San José de Rincón y la retuvo varias horas. Finalmente, la policía detuvo al responsable y a otro sujeto que participó del hecho.

Un joven de 17 años fue detenido este 31 de julio en San José del Rincón luego de secuestrar y amenazar con un arma de fuego a su ex pareja.

Según Aire de Santa Fe, el padre de la víctima denunció en la Comisaría 14° que una de sus hijas de 19 años acompañó a su hermana a pedido del muchacho quien al parecer quería mantener un diálogo con la joven con quien tiempo atrás mantenía una relación.

La mayor de las chicas relató a su padre que una vez que se encontraron en un lugar apartado de su casa con el agresor, éste las amenazó con un arma de fuego. La mujer pudo escapar mientras que su hermana, ex pareja del muchacho, quedó junto a él.

Este 31 de julio, efectivos policiales encontraron a la joven víctima en la zona comprendida entre Gamboa y Saavedra de la mencionada localidad. Ésta relató que el joven la llevó hasta casa de un vecino del lugar donde descartó el arma de fuego.

Con esa información, los agentes acudieron al domicilio del hombre y allí incautaron una escopeta recortada y detuvieron a un adolescente de 19 años por ser participe secundario de privación ilegítima de la libertad y tenencia Indebida de Arma de Guerra con la participación de un menor y encubrimiento. Luego, apresaron a M.P de 17 años por tentativa de homicidio.