La salud del "Trinche" Carlovich tras el brutal ataque: "Pasó la noche estable"

La subdirectora del HECA planteó que el ídolo de Central Córdoba continúa con "pronóstico reservado" y en coma farmacológico.

El Trinche Carlovich pasó la noche estable pero en coma. (Archivo)
El Trinche Carlovich pasó la noche estable pero en coma. (Archivo)

El día después de la internación del Tomás "el Trinche" Carlovich en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA) se seguía de cerca su evolución. Desde el nosocomio confirmaron que continúa en coma farmacológico luego de haber recibido un fortísimo golpe en la cabeza cuando fue interceptado para robarle su bicicleta.

"Paso la noche estable, va a seguir en observación, su pronostico sigue siendo reservado y se va a ir controlando su evolución", confirmó este jueves Andrea Becherucci, sub directora HECA, en contacto con la prensa sobre el estado del histórico futbolista de 74 años.

Tomás Carlovich en el suelo tras el brutal asalto
Tomás Carlovich en el suelo tras el brutal asalto

"Entró con un traumatismo de cráneo grave y en coma, está con asistencia mecánica ventilatoria y está con un monitoreo neurológico", indicó la médica que verificó "hemorragias intracraneanas".

"El Trinche", considerado uno de los mejores futbolistas de la historia de la ciudad, fue atacado en zona oeste con un palo y al caer de su bicicleta además pegó con el pavimento.

"Mi papá está complicado por el golpe muy fuerte que tuvo en la cabeza, tiene un derrame, está con respirador", expuso este jueves en Radio 2, Bruno Carlovich, hijo del deportista retirado, que pudo ver a su padre en la terapia intensiva del HECA.