VíaRosario

La Municipalidad elaboró un ránking que es encabezado por una mujer que registró 1.204 viajes.

El programa de bicicletas públicas “Mi Bici, Tu Bici”, que está extendiendo la Municipalidad de Rosario registró, desde que debutó con las primeras estaciones en diciembre de 2015, un número de usuarios que alcanza los 21.584.

En el marco de la difusión de las estadísticas, desde el Ente de la Movilidad confeccionaron un ránking y dieron a conocer los cinco rosarinos que más emplean el sistema.

Al frente de la nómina está Graciela Molina, con 1.204 viajes, la mujer, que fue convocada para uno de los últimos actos de inauguración de una nueva estación,  aseguró que utiliza los rodados “todos los días”.

En el segundo puesto está un hombre que dijo haber abandonado el auto tras descubrir el sistema “Mi Bici, Tu Bici”. Se llama Gustavo Satanovsky y realizó 1.036 viajes.

Con 909 retiros en las diferentes estaciones, el tercer lugar fue para Javier Alejandro Repizo. Dijo que dejó de fumar a partir de utilizar la bicicleta.

Viviana Beatriz Aguirre, con 662 viajes, está en el puesto cuatro y Jorge Walter Puntano, con 527, en la ubicación cinco del ránking.