VíaRosario

Por causas que aún se investigan, la víctima chocó con un Honda City que transitaba por el carril rápido y cayó sobre el asfalto. Todavía no está identificado. 

Un motociclista murió este 29 de julio tras chocar con un automóvil en la autopista Rosario-Buenos Aires. Se investigan las causas y la víctima aún no fue identificada.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación, el hecho ocurrió alrededor de las 18 en el kilómetro 248, a la altura de Empalme Villa Constitución, en la mano Buenos Aires-Rosario. El conductor, a bordo de una Zanella 110cc, invadió el carril rápido por el que se dirigía un vehículo Honda City.

Por causas que se desconocen, el conductor de la moto impactó con el rodado de mayor porte, cayó sobre el asfalto y falleció.

El auto quedó posicionado en el carril central de la autopista y su conductora, una mujer identificada como Sandra Natalia N, de 47 años, resultó ilesa. La misma fue demorada y ya recuperó la libertad al no tener antecedentes.

El caso es llevado adelante por personal policial de la Comisaría 5° del lugar, el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones de Rosario y la Fiscal Analía Saravalli de Villa Constitución.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para la autopsia correspondiente.

En tanto, se ordenó tomar testimonios a posibles testigos para determinar la mecánica del hecho y el auto fue enviado a peritar. También se realizarán medidas de alcoholemia, alcoholuria