Central derrotó 2 a 0 a Unión por la Copa Santa Fe

Migone puso al frente al canalla a los '13 del complemento y Alarcón amplió seis minutos más tarde.

Gol de Migone para Central ante Unión
Gol de Migone para Central ante Unión

Central derrotó 2 a 0 a Unión en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Santa Fe. El canalla tuvo una flojo primera mitad, pero cambió a tiempo en el complemento y dio un paso clave para meterse en la semifinal del certamen local.

Leonardo Fernández puso en cancha al equipo de la reserva, que se vio reforzado con algunos jugadores del Primera que retornaron al canalla tras sus préstamos, como Da Campo y González. El canalla saltó al Gigante de Arroyito con: Ledesma; N. Gómez, Alfani, Martinich y E. Gómez; Da Campo, González y Becker; Pereyra; Coscia y Protti.

La primera mitad fue pareja, aunque el local pudo haber desnivelado a través de un penal, pero el arquero Castro se lo atajó a Coscia. Ya en el segundo tiempo el Canalla mostró otra actitud, sobre todo a partir del ingreso de Migone.

En la primera que tuvo el atacante marcó el 1 a 0 a los '13 del complemento. Seis minutos después, Alarcón aprovechó el rebote que dio el arquero tras un centro y puso el segundo y definitivo.

De esta forma Central irá con una buena ventaja al 15 de Abril, donde se jugará la vuelta el próximo sábado 5 de agosto.