Automovilista salió despedido de su vehículo y murió luego de ser chocado por un auto que corría una picada

La víctima de 35 años circulaba por Necochea y fue embestida en 27 de febrero.

Accidente fatal en 27 de Febrero y Necochea
Accidente fatal en 27 de Febrero y Necochea

Este sábado por la madrugada un conductor murió luego de chocar y salir despedido de su vehículo.

El accidente fatal ocurrió a las 5.30 en 27 de Febrero y Necochea. En el accidente participaron cuatro automóviles.

Los primeros indicios dan cuenta que dos vehículos, un Renault Laguna y un Chevrolet Vectra, se dirigían por calle 27 de febrero, aparentemente corriendo picada, al llegar a la intersección con calle Necochea, donde los semáforos estaban intermitentes, se encuentran con un vehículo Fiat Duna que transitaba por calle Necochea, a quien el Vectra logra esquivar pero el Laguna lo colisiona, produciendo la muerte del conductor del Duna.

Al conductor del Vectra se le formó causa por la comisión de corrida de picadas y recuperó la libertad pero sigue relacionado a la investigación.

El conductor del Laguna Ariel L. de 27 años está en este momento demorado con formación de causa por homicidio culposo y lesiones, en las próximas horas se determinará con el resultado de pericias si continúa detenido para realización de la audiencia imputativa.

La víctima fue identificada como Andrés Alejandro Muñoz de 35 años.

También resultaron heridos por el siniestro un peatón de 37 años, y el conductor de otro vehículo que fue colisionado por el Renault Laguna.

Se están relevando las cámaras de la zona para corroborar la mecánica del hecho.

Interviene el fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Walter Jurado y el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).