VíaRosario

El canalla abonará u$s650 mil a Independiente por el arquero. Por su parte el juvenil, que otra vez será suplente, analiza irse a otro club.

Cuando parecía que Diego Rodríguez se había alejado definitivamente de Arroyito, el reclamo público de Paolo Montero surtió efecto y la dirigencia canalla acordó con su par de Independiente por el Ruso.

El Canalla abonará u$s650 mil por la mitad del pase del guardavallas que firmará un contrato hasta junio de 2020. El Ruso, que venía entrenándose con el Rojo en Avellaneda, regresará en breve a Rosario para sellar el vínculo y ponerse otra vez bajo las órdenes del DT charrúa.

Sin embargo la buena noticia se vio opacada por las declaraciones de Jeremías Ledesma, el arquero que venía siendo titular en las prácticas hasta ahora. “Necesito jugar, y si en Central no tengo la titularidad, no vería con malos ojos emigrar”, manifestó a LT3.

Cabe recordar que Ledesma, de 24 años, ya fue suplente de Mauricio Caranta, Sebastián Sosa y del propio Rodríguez. Hace poco que renovó su contrato con la entidad de Arroyito, y habrá que ver si sigue o es cedido a otro club.