Maxi Rodríguez fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Peñarol

En la ocasión el mediocampista manifestó: "Tengo esas ganas de conseguir algo. Esa es la motivación". 

Rodríguez fue presentado oficialmente como nuevo jugador
Rodríguez fue presentado oficialmente como nuevo jugador

Este viernes se realizó la presentación oficial de Maxi Rodriguez en Peñarol.El ex jugador de Newell´s firmó contrato con la entidad carbonera por un año y este sábado se pondrá a las órdenes del entrenador Leonardo Ramos.

"Este club siempre tiene la obligación de buscar el campeonato. Tengo esas ganas de conseguir algo. Esa es la motivación. El interés que tuvo Peñarol fue muy importante. Habían otras posibilidades pero uno quiere luchar por ganar cosas. Yo era jugador libre y elegí venir acá. Sé lo que es Peñarol, vengo a competir y por la gloria", señaló La Fiera en la ocasión.

"No soy un salvador, vengo a formar parte de un grupo. Vengo a sumar, a aportar mi granito de arena con la experiencia que tengo. Lo más importante siempre es el grupo", agregó el futbolista.

Por su parte, el presidente de Peñarol manifestó: "Esperamos que 'Maxi', junto con el 'Cebolla', el 'Mota', 'Cachila' y Nahitan, sean la base de este equipo que nos invita a soñar. Toda la gestión la hizo Walter Pereyra. Yo asistí y festejé el gol. No tengan dudas que vamos por la gloria, que vamos por la Copa 51".