En su primer día, encontraron in fraganti a un policía robando en la seccional

Estaba sacando componentes de una moto secuestrada y las escondía en un patrullero. Fue pasado a disponibilidad.

Patrullero policía Santa Fe
Patrullero policía Santa Fe

Un curioso episodio el martes en la localidad santafesina de San José de la Esquina, cunado los compañeros de un policía que estaba en su primer día de trabajo, lo sorprendieron robando componentes de una moto secuestrada en la comisaría.

Según publicó el sitio Casilda Virtual, el joven fue sorprendido in fraganti por la sub jefa de la Comisaría 2°, Virginia Esperanza, quien rápidamente informó del hecho al Ministerio Público de la Acusación (MPA) donde dieron intervención a Asuntos Internos. El agente, de apellido Ojeda, quedó demorado.

Si bien la fuerza constantemente depura el plantel de efectivos que incumplen los deberos de funcionario público, lo llamativo del asunto es que era la primera guardia que el agente cumplía en la seccional de San José de la Esquina.

Asuntos internos de la Policía de santa Fe, delegación sur, se hizo presente el martes por la noche en la comisaría, donde luego de las medidas correspondientes el uniformado, oriundo del norte provincial, fue pasado a disponibilidad.