VíaRosario

La precandidata a diputada nacional justicialista dijo que tiene "diferencias de fondo" con el Gobierno nacional y también con su competidor en las internas.

La precandidata a diputada nacional por Santa Fe del Frente Justicialista, Alejandra Rodenas, le pidió hoy una “autocrítica” a su competidor en las Paso, el ex ministro de Defensa kirchnerista Agustín Rossi, porque sin ella “no se recupera la confianza de la gente”.

La ex jueza penal rosarina Rodenas, precandidata por el Nuevo Espacio Santafesino (NES), aseguró que tiene “diferencias de fondo con el gobierno nacional y tenemos diferencias de construcción política con Rossi”.

Pero además, la jueza que renunció a su cargo para postularse al Congreso, le pidió a su competidor en la interna del justicialismo santafesino que haga una autocrítica para recuperar la confianza del electorado.

Durante una recorrida proselitista por el departamento San Jerónimo, Rodenas señaló que quienes sean elegidos legisladores deberán “estar atentos en 2018” porque es muy probable que tengamos que “enfrentar una reforma laboral y previsional”, y más recortes que van a afectar a las economías regionales.

En esa línea, sostuvo que “para oponerse con fuerza a estas medidas debemos tener amplitud y muy especialmente tenemos que tener autocrítica”.

La precandidata agregó: “Es algo que le vengo planteando a mi adversario, Agustín Rossi, porque no lo veo en esa actitud”.

Y siguió: “Mi visión es que sin autocrítica no se recupera la confianza de la gente en las políticas en las que creo profundamente”.