Recapturaron a un sujeto que se había fugado hace diez días de la Jefatura

Acababa de ser detenido, le pidió a un oficial que le aflojara las esposas y lo atacó a golpes para escapar a pie. Se entregó este domingo.

El hombre recapturado se había fugado a pie de la jefatura de la Unidad Regional II. (Archivo)
El hombre recapturado se había fugado a pie de la jefatura de la Unidad Regional II. (Archivo)

Diego Gabriel M., tal el nombre del quien el pasado 17 de abril se había fugado de la sede de la Unidad Regional II en Ovidio Lagos al 5200, finalmente qued´otra vez bajo arresto luego de entregarse este domingo.

El hombre se presentó ante el personal de la División Judiciales de la jefatura departamental luego de allanamientos sin resultados positivos que se habían ordenado en su propia casa y en la de sus familiares.

Así el recapturado quedó a disposición del fiscal de la Unidad de Flagrancia, Rodrigo Santana, quien pidió que al hombre se le forme causa por robo en grado de tentativa, incumplimiento de la cuarentena y evasión.

Diego Gabriel M. había sido capturado el mismo 17 de abril cuando una persona lo denunció por un intento de robo de una bicicleta en la esquina de Santa Fe Alvear, en el macrocentro de Rosario.

En ese momento el sujeto fue trasladado a la sede de la Unidad Regional II en Ovidio Lagos al 5200 y fue allí desde onde se escapó cuando le pidió a un oficial que le aflojara las esposas y lo atacó con golpes de puño.