VíaRosario

El atacante de 26 años viene de una gran temporada en Independiente Rivadavia de Mendoza.

Cristian Tarragona es uno de los jugadores apuntados por Newell’s para reforzar la delantera. Se trata de un futbolista de 26 años que viene de hacer un gran torneo en la B Nacional con Independiente Rivadavia de Mendoza.

“Me llamó el Chocho Llop y me dijo que me quiere en el club”, dijo a LT3 el futbolista que viene de anotar 13 goles en 36 partidos con la Lepra mendocina. “Estoy muy interesando en jugar en Newell’s porque es un club grande y porque voy a estar cerca de mis pagos”, agregó.

El atacante nacido en la ciudad de Santa Fe tuvo un fugaz paso por Tiro Federal, hizo inferiores en Arsenal y también jugó en Temperley, club dueño de su pase. “El domingo tengo el último partido con Independiente Rivadavia y después –si no hacen uso de la opción de compra- debo volver a Temperley, con quien tengo un año más de contrato”, indicó.

El equipo rojinegro buscaría la forma de negociar un préstamo por el futbolista al que buscan como alternativa de Guevgeozián. Una carta que juega a favor de la Lepra es que Temperley está interesado en sumar a Mauricio Tévez, por lo que no se descarta un trueque.

Un detalle no menor es que Instituto también está interesado en contratarlo.