Viajó a encontrarse con un hombre al que había conocido por Internet y desapareció

Patricia Locatelli tiene 41 años. Su hermana denunció que pudo comunicarse con ella hasta el día después de la cita.

La mujer salió desde su casa en Reconquista con destino a Villa Ocampo. (Radio Ideal)
La mujer salió desde su casa en Reconquista con destino a Villa Ocampo. (Radio Ideal)

La policía de Reconquista y el Ministerio Público de la Acusación (MPA) recibieron una denuncia por la búsqueda de paradero de Patricia Viviana Locatelli, quien fue vista por última vez el domingo 16 de julio cuando salía de su casa en esa ciudad.

Según el relato de sus familiares, la mujer de 41 años salió a las 19 con destino a Villa Ocampo, unos 80 kilómetros al norte de la localidad, donde tenía previsto encontrarse con un hombre al que había conocido a través de Internet.

Ana María Locatelli, de 45 años, sostuvo que ese día pudo comunicarse telefónicamente con su hermana hasta las 7 de la mañana del día siguiente. Desde entonces Patricia no contesta llamados telefónicos o mensajes de Whatsapp y tampoco registra actividad reciente en Facebook.

La Fiscalía de Reconquista pidió colaboración para encontrar a la mujer desaparecida, quien mide aproximadamente 1,55 metro y pesa unos 70 kilos. La santafesina tiene tez trigueña, ojos marrones, cabellos negros y ondulados a la altura de los hombros. En el momento que salió de su casa vestía una campera negra, jeans y zapatillas deportivas del mismo color.

Ante cualquier información para dar con Patricia, las autoridades ruegan comunicarse con la Comisaría 2° al (03482) 420053 o la Jefatura de la Unidad Regional IX: (03482) 420001. También están a disposición los teléfonos de la Unidad Fiscal de Reconquista y Las Toscas: (03482) 438431/323  y (03482) 492234.