El mejor gol: Newell's ayuda a sus socios mayores contra la pandemia

El club repartió entre sus vitalicios elementos de aseo, contactos telefónicos de emergencia y obsequios.

El mejor gol: Newell's asistió a sus socios mayores (@CANOBoficial)
El mejor gol: Newell's asistió a sus socios mayores (@CANOBoficial)

Newell's ofreció ayuda a sus asociados mayores, en especial a los vitalicios, que se hallan en grupos riesgo por la pandemia de coronavirus. Se les repartió artículos de higiene y obsequios del club.

"Durante esta cuarentena queremos estar cerca de nuestros socios y aún más cerca de los que nos necesitan, como ellos lo han estado a lo largo de sus vidas", dijo el vicepresidente primero del club, Cristian D'Amico.

Es por eso que los dirigentes leprosos comenzaron una serie de visitas a los socios que integran los grupos de riesgo, a quienes les entregaron una carta con un número de teléfono de emergencia y un kit simbólico de artículos de limpieza.

"A cada socio y socia se les entregó una carta, en donde ponemos a disposición un contacto de teléfono para que puedan comunicarse con nosotros en caso de emergencia", precisó D'Amico.

Además, sostuvo que "iniciamos un plan de visitas por distintos puntos de la ciudad y vamos a llegar a todas las socias y los socios que integran el grupo de riesgo. Se les hizo una entrega simbólica de artículos útiles para el aseo requerido y otros a modo de obsequio. Esto comenzó este sábado y vamos a seguir".

En tanto, la Lepra ofreció a las autoridades sanitarias municipales y provinciales las instalaciones del Centro La Ilusión, de la localidad de Ricardone, situada a 32 kilómetros al norte de Rosario, donde se montará un centro de aislamiento, y las del Estadio Cubierto del Parque Independencia, que también podrá ser utilizado como un centro de recepción de enfermos leves, en caso de una emergencia sanitaria.