Preso de su amor: fue a la Terminal de Ómnibus a recibir a su mujer y quedó detenido

El hombre estaba esperando a su pareja en un bar, cuando efectivos policiales lo arrestaron. Está acusado de ser pirata del asfalto.

Terminal de Ómnibus de Rosario Mariano Moreno
Terminal de Ómnibus de Rosario Mariano Moreno

Este miércoles por la mañana, un hombre de 46 años acudió a la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno a buscar a su mujer, quien llegaba a la ciudad procedente de Corrientes. Ni bien arribó a un bar de la estación, fue detenido por la policía, que lo buscaba por estar acusado de ser pirata del asfalto.

El operativo se puso en marcha este miércoles alrededor de las 7 de la mañana, cuando desde la Policía de Investigaciones (PDI) recibieron el dato de que Ramón S.S. iría a la terminal a recibir a su pareja. El hombre tenía orden de captura del Juzgado de Garantías N°1 de Morón, provincia de Buenos Aires, y al constatarse que estaba en la ciudad, se lo empezó a vigilar de cerca.

Por este motivo se iniciaron tareas de vigilancia y observación en el sector de las plataformas y dentro de la Terminal. Alrededor de las 8, se observó a una persona que coincidía con la descripción del sospechoso dentro del Bar "Húngaro", y momentos después se produjo su arresto.

Además se procedió al secuestro de un camión Mercedez Benz que se encontraba estacionado en la estación de servicio de avenida de las Tres Vías Cándido Carvallo y Sabin.

También se secuestró un acoplado que estaba estacionado en la Colectora de Avenida Circunvalación al 4000. Ambos elementos estarían relacionados con la causa.