VíaRosario

Se trata de dos mujeres y un hombre que integraban un grupo criminal que había sido desarticulado en mayo. Secuestraron armas y estupefacientes.

La Policía Federal realizó un operativo mediante el cual detuvo a tres integrantes de una banda que había sido desarticulada en mayo pasado, y que se dedicaba a realizar entraderas y vender droga. Secuestraron armas de fuego, elementos robados y estupefacientes.

Los procedimientos fueron encabezados por las fuerzas federales y se realizaron en el barrio Fonavi. Acabaron con la detención de dos mujeres de 30 y 47 años, y de un hombre de 26, a quienes se les secuestraron dos pistolas calibre 9 milímetros y balas.

También se encontró picadura y semillas de marihuana, ocho celulares, equipos de sonido, computadoras, estéreos y gran cantidad de dinero en efectivo. En cuanto a los electrodomésticos, ya fueron reconocidos por los damnificados de los ilícitos.

Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado Penal de Primera Instancia N°2, a cargo de Luis María Caterina, y son una derivación del operativo realizado el 23 de mayo.

Ese día se allanaron 33 domicilios en los barios República de la Sexta, Tablada y Municipal, que derivaron en la detención de 13 integrantes de una banda criminal.