La santafesina que debutará en el cine con Adrián Suar y Julieta Díaz

Giuliana Scaglione se pondrá en la piel de la hija de los reconocidos actores en el film "El fútbol o yo".

Giuliana Scaglione, la santafesina que debutará en cine
Giuliana Scaglione, la santafesina que debutará en cine

A sus 21 años, la actriz santafesina Giuliana Scaglione fue seleccionada para representar el papel de la hija Adrián Suar y Julieta Díaz en la película "El fútbol o yo". El 10 de agosto será el estreno en las pantallas grandes de todo el país.

Giuliana arrancó teatro a los 7 años, participó de la película "Yo soy así, Tita de Buenos Aires" (que se estrenará el 5 de octubre en cine) y también actuó en televisión: hizo de mala en "Divina", la tira protagonizada por Laura Esquivel, y en la primera temporada de Soy Luna.

Pero actuar con Suar fue su mayor desafío hasta el momento. "Desde el primer día que decidí instalarme en Buenos Aires (hace dos años que está allí) soñé con lograr un papel como este", dijo al diario Uno.

"El primer día que vi a Adrián (Suar), Julieta (Díaz) y Carnevale (el director) me temblaban las piernas. Pensaba que se iban a mantener distantes pero nada que ver, me ayudaron en todo momento con consejos y me hicieron sentir parte del equipo", contó.

Consultada por su papel, reveló que se pone en la piel de una adolescente de 17 años que trata de ayudar a su mamá, quien mantiene problemas con su padre, fanático del fútbol. "Es una película muy divertida, para toda la familia. A mí me encantó participar, mi papel y todo lo que aprendí haciéndola", sostuvo.

¿Extrañás Santa Fe?, le preguntaron. "Extraño mucho a mi familia, mis amigos y los asados de los domingos, pero la verdad es que sé que las oportunidades en esta profesión están acá, y tengo el objetivo de poder vivir de esto que es lo que me gusta", respondió.

(Fotografía: Diario Uno Santa Fe)