Mataron a una travesti de cinco balazos en un camino de Cabín 9

El cadáver fue hallado este miércoles pasado el mediodía y se estima que fue asesinada en horas de la madrugada.

La policía intervino tras la denuncia del hallazgo de un cadáver en Cabín 9. (Archivo)
La policía intervino tras la denuncia del hallazgo de un cadáver en Cabín 9. (Archivo)

Personal de la Sub Comisaría 18° de Pérez fue notificado este miércoles en horas del mediodía del hallazgo del cadáver de una travesti que apareció en la vía pública y presentaba cinco disparos de un arma calibre 3.80.

El cuerpo fue encontrado sobre calle El Chajá, en Cabín 9, en cercanías del camping del Sindicato de Camioneros y tras el arribo del fiscal de la Unidad de Homicidios, Rafael Coria, se supo que la víctima tenía unos 25 años de edad.

"El cuerpo presentaba al menos cinco impactos de arma de fuego en las piernas, uno tiro en el pecho y otro que le ingresó por la nariz", explicó Coria, en contacto con la prensa.

Al momento de ser hallado y según los médicos que hicieron un análisis inicial en el lugar del hallazgo "llevaba entre 8 y 12 horas de fallecida", hecho que hacía presumir que la muerte se habría producido en horas de la madrugada.

"Cerca del cuerpo se encontraron además seis vainas servidas, que indican que el crimen se habría cometido en el mismo camino", amplió el fiscal. En la escena del asesinato también estaba la cartera de la víctima, aunque no se había hallado ninguna identificación.

La joven trans estaba vestida con una calza, remera y campera y en la zona "no hay testigos para aportar información". "El camping del Sindicato de Camioneros tiene cámaras en su ingreso y se van a relevar para verificar si registraron los movimientos de la víctima", indicó Coria.

Realizadas las diligencias de rigor en la escena del crimen, desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenaron la remisión del cadáver al Instituto Médico legal (IML) con el objetivo de conocer la identidad de la víctima.