VíaRosario

El hecho ocurrió en Totoras. Empapelaron la localidad con afiches de la foto del hombre que trabaja en la Comuna y piden que lo despidan. 

Un hombre que trabaja en la Comuna de Totoras fue denunciado y escrachado el último lunes, acusado de abusador sexual. En la localidad aparecieron carteles con una foto del sujeto, que trabaja en el área de Maestranza de la ciudad.

“La justicia está dejando a un abusador suelto en su barrio; cuidado, abusador suelto”, rezaban las leyendas, acompañadas de una imagen en primer plano del individuo.

Según el Facebook de Canal 4 de Totoras, la persona que sufrió este escrache realizó una denuncia en la comisaría de la localidad para indagar sobre la identidad del responsable de este acto.

Desde el Ministerio Público de la Acusación confirmaron no hay denuncia y que el hecho, por ahora, sólo quedó en un escrache contra el agente comunal. Además, desde la Municipalidad se comunicó que no hay decisión alguna adoptada contra este hombre ya que no existe denuncias contra el sujeto.

}