Un camionero se quedó dormido y protagonizó un impactante accidente en la autopista a Buenos Aires

Embistió a otro pesado rodado a la altura de Alvear. No se registraron heridos de gravedad pero se interrumpió la circulación en la mano hacia Rosario.

Choque de camiones en la autopista a Buenos Aires
Choque de camiones en la autopista a Buenos Aires

Dos camiones protagonizaron un impactante accidente de tránsito en la Autopista Rosario – Buenos Aires, a la altura de Alvear. Aparentemente se produjo porque uno de los conductores se quedó dormido.

El siniestro se registró pasadas las 20 en el kilómetro 279 de la traza, cerca de la planta de General Motors de Alvear. Uno de los conductores que iba hacia Córdoba se habría quedado dormido después de varias horas de viaje, perdió el control del pesado rodado y embistió al otro que iba en el mismo sentido.

Como resultado del choque, la cabina quedó completamente destrozada y se desprendió del chasis. Afortunadamente nadie resultó con heridas de gravedad, sin embargo quedó combustible derramado sobre la traza.

Las autoridades viales interrumpieron completamente la circulación por la zona hasta las 22:30, aproximadamente. Se dispuso un desvío por la A012 hacia la colectora.

La autopista Rosario – Buenos Aires registró serias demoras durante las últimas dos jornadas por obras, manifestaciones y accidentes.

@gabypalazzesi