Hinchas invadieron la cancha tras un clásico local y hasta se robaron el estéreo de un patrullero

Los incidentes se produjeron luego del partido en el que Unión de Arroyo Seco eliminó a Athletic.

La policía respondió con balas de goma ante las agresiones. (Arroyo Diario)
La policía respondió con balas de goma ante las agresiones. (Arroyo Diario)

La policía santafesina protagonizó una serie de incidentes en los que también participó un grupo de hinchas del Arroyo Seco Athletic Club, los cuales invadieron la cancha luego de que el equipo perdiera el clásico como local ante Unión.

Alrededor de veinte agentes tuvieron que salir al cruce de los simpatizantes que rompieron el alambrado después del partido de vuelta por semifinales del Apertura de la Liga de Fútbol Regional del Sud. Mientras la terna arbitral aún se encontraba dentro del campo de juego, los agresores comenzaron a arrojar objetos contra los uniformados hacia el sector donde estaba el público visitante.

Según informó el portal Arroyo Diario, un patrullero fue vandalizado por los hinchas de Athletic e incluso le robaron el estéreo al vehículo de la fuerza provincial. El operativo de seguridad incluyó varias corridas y discusiones con el resto del público y dirigentes del club local.

La policía asignada para custodiar el encuentro pidió apoyo al Comando Radioeléctrico y apeló a las escopetas con munición antitumulto para arremeter contra los hinchas violentos y desalojarlos del estadio.