El viudo de Adelfa rompió el silencio luego de pasar su cumpleaños preso

Reinaldo Wabeke habló sobre su situación mientras está detenido como supuesto miembro de una banda narco.

Zulma Lobato supo codearse con el acusado cuando probó suerte en el teatro de revista. @reyeslautaromdq)
Zulma Lobato supo codearse con el acusado cuando probó suerte en el teatro de revista. @reyeslautaromdq)

La nueva vida que construyó después de la muerte de su primera esposa y su salto a la fama la década pasada entró en un momento complicado. A una semana de su arresto por tráfico de drogas, Reinaldo Wabeke habló desde prisión luego de cumplir 37 años y dejó en claro que espera ser liberado para retomar sus proyectos mediáticos al margen de la causa en su contra.

"Tuve propuestas para estar en el 'Bailando' pero bueno, ahora estoy acá adentro", se lamentó el viudo de Adelfa Volpe a través de un mensaje que le envió a su abogado Martín Frassi mientras permanece tras las rejas. A pesar de la grave denuncia que pesa sobre él, adoptó un tono optimista sobre su futuro en "Showmatch" y aseguró: "Si salgo, iré nuevamente".

El defensor compartió los audios que le mandó su cliente mientras espera que el juez federal Carlos Vera Barros defina si acepta el pago de 80 mil pesos de fianza y el pedido de arresto domiciliario. Según informó Clarín, el hombre que se volvió una figura pública por el matrimonio con una amiga de su madre aspira a mantener alto perfil y anticipó: "El año que viene vamos a ver qué sale. Seguramente haga temporada de teatro en Mar del Plata".

Sin referencia alguna sobre su presunto lazo con la banda narco comandada por una mai umbanda o los cinco kilos de cocaína que le secuestraron, Wabeke confirmó que "a mitad de año" iba a publicar una autobiografía. "El libro quedó parado. Ahora seguiré contando nuevos capítulos acá, en la bóveda de cristal", comentó desde su celda en Rosario.