El curioso traspié tecnológico del "Patón" Guzmán antes de debutar en una liga virtual

Se rió en las redes con una particular foto tras un pedido especial de los organizadores del torneo.

El \
El \

En el imaginario de todos está que los jugadores profesionales de fútbol son muy buenos a la hora de usar una consola de juegos, y en la mayoría de los casos no hay razones para equivocarse sobre esa afirmación.

Pero algo curioso le ocurrió al rosarino Nahuel Guzmán, que él mismo transformó el humor. Es que el "Patón" fue uno de los elegidos para representar a Tigres en la flamante eLigaMX, un torneo 1vs1 de FIFA 2020, que se puso en marcha durante el parate del fútbol por la pandemia de coronavirus, y en el que participan jugadores del torneo mexicano.

"Me invitaron a participar en la #eLIGAMX pero me dicen que tengo que actualizar no sé que cosa...", fue lo que el deportista explicó en sus redes. Al parecer necesitaba sí o sí actualizar un complemento.

Ahora bien, lo más curioso estaba en la foto. Es que Guzmán posó con un comando que no se parecía en nada al de una Play Station. Es que el arquero estaba en la imagen con una retro consola de Super Nintendo.

Más allá de la humorada, al parecer el problema de actualización luego quedó arreglado. En el debut en la liga virtual Tigres estuvo representando por Julián Quiñones, que empató 2-2 con Luis Reyes de Atlético de San Luis.