Maradona mostró un recuerdo de su paso por Newell's en su saludo de Pascua

El técnico de Gimnasia envió un mensaje especial desde su hogar mientras cumple el aislamiento obligatorio.

El DT tripero recibió varios regalos en su última visita al Parque de la Independencia. (@canoboficial)
El DT tripero recibió varios regalos en su última visita al Parque de la Independencia. (@canoboficial)

De la misma manera que siguen cada paso de Lionel Messi en la cancha y en sus publicaciones de redes sociales, los hinchas de Newell's reaccionaron ante el saludo de Diego Maradona por Pascua. Aunque la principal dedicatoria fue para la gente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, un detalle rojinegro en la casa del Diez no pasó inadvertido este domingo en Rosario.

El DT tripero se mostró a solas durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. En la intimidad de su hogar compartió con millones de seguidores los huevos de chocolate para despedir Semana Santa. Lo que llamó la atención en el fondo para los fanáticos fue un cuadro con una de las fotos más populares de su etapa como futbolista en el Parque de la Independencia.

"Quiero desearles muy felices Pascuas a todos, en especial a los argentinos y a mis muchachos de Gimnasia. Espero que este momento que estamos pasando se termine pronto. Quédense en sus casas y cuídense mucho", escribió el excampeón mundial a través de Instagram.

En su última visita a la Cuna de la Bandera, Maradona se fue con las manos vacías en cuanto a la futbolístico luego de que Central venciera al Lobo por 1 a 0. Sin embargo, volvió a recibir el afecto a distancia de los hinchas de Newell's y de yapa se dio el gusto de abrazarse con Tomás Felipe Carlovich, el icónico exfutbolista de Central Córdoba que fue a saludarlo durante su estadía.