VíaRosario

El joven de 25 años era encargado de seguridad del centro comercial y fue descubierto por las cámaras de videovigilancia.

La Justicia dictó la prisión preventiva a un ex empleado de seguridad del shopping Alto Rosario, imputado por cometer tres robos e intentar un cuarto en locales del centro comercial.

El joven de 25 años está acusado de valerse de los conocimientos del lugar por su trabajo, para ingresar por el techo junto a un cómplice, y así cometer los asaltos.

Fue el propio dueño de la firma de seguridad quien reconoció al muchacho a partir de las imágenes de las cámaras de videovigilancia.

A partir de esta información, este viernes se realizó un allanamiento en la casa del sospechoso y se encontraron las ropas que había usado el día del asalto. También se halló dinero en efectivo que sería parte del botín.

Desde el Ministerio Público de Acusación confirmaron que el juez Carlos Núñez Cartele convalidó el pedido de imputación de la fiscal Juliana González por tres hechos de robo agravado por escalamiento, y una tentativa de robo con la misma modalidad.

Además se le revocó la prisión domiciliaria de la que gozaba por un hecho similar ocurrido el 31 de marzo.