El audio de Bermúdez que enfurece a los hinchas de Newell's

Se viralizó una entrevista en la que el mandatario contaba que estaba encaminada la renovación de Maxi y aseguraba que Scocco y Formica se quedarían.

Eduardo Bermúdez
Eduardo Bermúdez

Con la herida abierta todavía por la salida de Maxi Rodríguez, los hinchas leprosos no paran de cuestionar a la dirigencia. Y en las últimas horas se viralizó por redes sociales un audio del presidente de Newell's, Eduardo Bermúdez, que parece echar más leña al fuego.

Se trata de un fragmento de una entrevista radial que le hicieron a Bermúdez antes de la salida de Diego Osella de la conducción técnica. Allí el mandamás rojinegro asegura que la mayoría de los jugadores se iba a quedar para la nueva temporada, incluidos los referentes.

"No va nadie en junio. Maxi no se va, Scocco no se va, Formica no se va, Moiraghi no se va, Domínguez no se va", respondió al ser consultado por el nuevo plantel. La realidad marca que los cinco jugadores se fueron.

Pero no solo eso, Bermúdez resalta que mantuvo una serie de reuniones con Maxi Rodríguez y que su renovación de contrato estaba "encaminada".

La Fiera negó que lo hayan llamado durante ese tiempo, y recién en las últimas semanas mantuvo encuentros con la dirigencia pero sin la presencia de Bermúdez. "Me hubiera gustado que estuviera", dijo Maxi en la conferencia de despedida del jueves.

"A Scocco no lo voy a vender porque es el mejor nueve del fútbol argentino. De alguna forma vamos a arreglar la deuda con él", resaltó sobre el atacante que hoy está en River.

El final del audio resulta insólito. "Tendríamos que estar grabando todo esto", recomienda Bermúdez a los periodistas, que le replican: "Ojo que puede ser un arma de doble filo".

[[KVID:0_z3jv79dd]]