VíaRosario

El hincha le agradeció al ahora ex jugador de Newell's por tantas alegrías y le expresó su profundo dolor por su partida.

Un hincha de Newell’s le escribió una emocionante carta a Maximiliano Rodríguez agradeciéndole todo lo que había hecho por el club junto a otras glorias de la institución. La Fiera la compartió en sus redes sociales.

“Volvió junto a otros grandes leprosos para sacarnos de un pozo, y nos terminaron devolviendo el sentido de pertenencia que hacía rato no se veía”, comenzó la carta de Andrés y agregó que por eso duele tanto lo que parece ser el fin de una época.

“Cómo no va a doler si se terminó una etapa gloriosa, y el último en partir fue quien se embanderó desde el día cero en la causa de su Newell’s querido. Duele de una manera que solo otro hincha que haya vivido lo que vivimos nosotros podría entender, otro hincha que haya tenido la bendición de tener a tantas glorias que pusieron el corazón antes que todo lo demás”, se lamentó el hincha.

“En un fútbol mezquino y amarrete, donde la pasión se paga en dólares y euros, un 5 (Mateo), un 7 (Bernardi), un 20 (Heinze), un 32 (Scocco) y un 11 (Maxi) dejaron todo y vinieron a jugar el fútbol más fino sólo buscando devolverle algo al club”, continuó.

“Agradezco haber vivido esta etapa que nos llenó los ojos de fútbol y las garganta de goles inolvidables. Agradezco el orgullo que me hicieron sentir, las corajeadas del Gringo, cuando Pomelo corría con la cabeza rota, haberme ilusionado con las pinceladas de Lucas, con cada gol de Nacho, y haber estado para disfrutar de un tal Maximiliano ‘La Fiera’ Rodríguez”, cerró.