VíaRosario

El DT leproso habló sobre el éxodo de figuras y añadió: Tenemos la responsabilidad de resolver esta situación

El éxodo de referentes en el plantel de Newell’s fue el elemento medular de la conferencia que este viernes brindó el DT leproso, Juan Manuel Llop, a quien se lo vio afectado por las deserciones.

Una lástima no poder compartir este proyecto con él”, arrancó el “Chocho”, sobre la decisión de Maxi Rodríguez de alejarse del equipo rojinegro, y habló de los efectos de la salida. Mencionando un impacto tanto en la idea de juego que pretendía plantear el armador, como la importancia que revestía la “Fiera” para unir al grupo.

“Tenemos la responsabilidad de resolver esta situación”, dijo Llop, preocupado por el desafío de conducir un equipo que también suma la salida de Ignacio Scocco y Mauro Formica. “Se fue una cantidad de goles importante”, expresó.

El DT no dio detalles sobre si está dando vueltas entre la dirigencia la incorporación de un jugador de jerarquía que reemplace el peso de Maxi. Se limitó a decir que “no es tan fácil contratar”, además de manifestar que es necesario tener coherencia de la situación económica del club.